¡ENVÍO INMEDIATO POR CORREO ELECTRÓNICO!

Un muchacho inquieto que quiere cambiar el mundo

Resumen corto: Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future o en español Elon Musk El Empresario que Anticipa el Futuro es la primera biografía oficial del gran emprendedor Elon Musk, creador de SolarCity, SpaceX, Tesla, Paypal y otras. El libro se basa en más de 30 horas de entrevistas entre Musk y Ashlee. Aprende mas de la vida del gran visionario, desde su infancia hasta la actualidad. Por Ashlee Vance

Elon Musk tiene la atención de la gente. A diferencia de otros emprendedores de éxito, él no dedica a crear aplicaciones adictivas, o jugar con el marketing, sino que su objetivo es solucionar problemas. Problemas no solo a nivel personal, sino que pueden afectar a nuestra supervivencia como especie. 

Cuando se publicó este libro en 2015, Elon Musk tenia un patrimonio de € 10 mil millones, Tesla vendía 50,000 coches de lujo por año y SpaceX había anunciado recientemente Starlink, un servicio de internet espacial global.

Varios años después, esto ha cambiado. Elon Musk es ahora el hombre más rico del planeta con un valor de € 300 mil millones.Tesla está vendiendo más de 10 veces más coches, 500,000 coches por año. Y SpaceX no solo ha puesto más de mil satélites Starlink en órbita, sino que ha llevado a docena de astronautas al espacio.

Para entender cómo lo hizo Musk, debemos recordar su infancia en Sudáfrica, sus primeras empresas en Estados Unidos y su forma de ver el mundo. Si estamos interesados en Elon Musk, sea por cualquiera de sus proyectos, o por su ética de trabajo y capacidad de sacarlos adelante, el mejor l lugar para empezar es probablemente esta biografía. 

¿Quién es Ashlee Vance?

Ashlee Vance es un escritor especializado en temas de tecnología para Bloomberg Businessweek, y antes de eso, The New York Times. Cuando empezó a trabajar en esta biografía, Elon Musk se negó a ayudar, pero Vance continuó trabajando durante 18 meses y completó más de 200 entrevistas.  Después de ver esto, Musk cambió de opinión y se sentó para varias conversaciones. Según Vance esto es una posible demostración del respeto, a la determinación y la perseverancia que tiene Musk

3 de las ideas principales del libro Elon Musk El Empresario que Anticipa el Futuro 

  • La clave es hacer las preguntas adecuadas
  • Cómo cumplir tus metas al estilo Elon Musk
  • Junta todo tu trabajo bajo una gran meta para tener el mayor impacto posible en el mundo

4 comments

  1. Adrián Enriquez

    ¡Vaya, este muchacho inquieto definitivamente tiene grandes sueños! ¿Alguien más se siente inspirado?

  2. ¿Ashlee Vance podría ser el próximo superhéroe de Marvel? ¡Sería interesante verlo luchando contra los villanos del mundo!

  3. ¡Ashlee Vance es un crack! ¡Me encanta cómo cuenta la historia de Elon Musk!

  4. ¡Este chico inquieto podría ser el próximo Elon Musk! ¿Quién sabe? #cambiandomundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa / MercadoPago / Oxxo